A contraluz

Sesiones con Mascotas

Un recuerdo imborrable de tu mejor amigo, ¡o con el!

Sesiones con mascotas

Las sesiones que realizamos a bebés y niños están comprendidas desde los 7 meses de vida hasta los 13 años.

Con estas sesiones queremos captar la personalidad que tienen en ese momento, sus aficiones y sus intereses, además de hacerles pasar un rato divertido.

Dentro de estas sesiones cabe destacar las Smart Cake, que se realizan con motivo de la celebración de su primer año de vida.

Pueden ser en interior y en exterior:

Si se realizan en exterior, recomendamos que sean en los meses donde la temperatura es más alta, ya que no queremos que vuestro niño pase frío.

Si son en interior, podemos hacer la sesión a la carta. Esto quiere decir que podemos ir desde la típica sesión Smart Cake, donde los elementos decorativos como la tarta comparten protagonismo con vuestro peque, a sesiones más minimalistas donde el bebé tiene un lugar más destacado.

Las sesiones donde se utilizan este tipo de tartas son muy divertidas, ya que los peques se lo pasan pipa jugando con ella. Además, son 0% azúcar.

El resto de sesiones de fotos están pensadas para capturar la esencia del niño dentro de las edades comprendidas que hemos indicado anteriormente.

¿Cómo se consigue? Muy fácil, dejándole ser uno mismo

Para los niños más mayores y pre adolescentes, puede ser un método que les ayude a ganar confianza en ellos mismos. Siempre procuro sacar lo mejor de ellos y alentarlos durante la sesión.

Para que mi trabajo tenga el mejor resultado y ellos logren tener una experiencia divertida que rememorar años después, me gusta conocer a los modelos previamente para identificar sus gustos y su personalidad, lo que me ayuda a crear una sesión totalmente personalizada.

Cada niño es único y eso es lo que hace especial estas sesiones.

 

¿Que tengo que saber respecto al reportaje con mascotas?

¿Cuál será el vestuario?

Se pueden diseñar sesiones simples con un vestuario sencillo y un pequeño atrezzo que ayude al niño a interactuar, o sesiones temáticas un poco más elaboradas que tienen más éxito a medida que vuestro niño deja de ser un bebé. Lo habitual es destacar alguna de sus aficiones para inmortalizar la personalidad del niño en esa edad o momento concreto de su crecimiento.

En la primera entrevista diseñaremos la sesión y os asesoraré sobre el vestuario y la decoración.

¿Cuánto tarda en entregarse el trabajo? ¿Cuántas fotos se entregan?

La entrega del trabajo se realiza a los 15 días siguientes de la realización.

El resultado final consiste en unas 20 fotos en formato digital de alta calidad proporcionadas en un pendrive u otro soporte de almacenamiento o a través de un correo electrónico.

Portfolio

Galeria de Retratos

Clientes felices

«Nulla porttitor accumsan tincidunt. Donec sollicitudin molestie malesuada. Sed porttitor lectus nibh non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus.»

«Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Quisque velit nisi, pretium ut.»

«Nulla porttitor accumsan tincidunt. Donec sollicitudin molestie malesuada. Sed porttitor lectus nibh non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus.»

¡Va a ser el día perfecto!

¡Planeemoslo juntos!