A contraluz

Sesiones pre-mamá

Planeemos como inmortalizar tu dia especial sin stress

Sesiones de embarazo

También tenemos un apartado para nuestras futuras mamás.

Las sesiones de embarazo siempre son una opción a tener en cuenta para que cuando tengas a tu niño en brazos nunca olvides lo que fue llevarlo y sentir como crecía dentro de tí.

Sin duda, una de las etapas más especiales y más bonitas que puede vivir una mujer a lo largo de su vida. Es una experiencia única e inolvidable.

En esta sesión también podrán participar el papá y los hermanitos, si los tiene.

 

¿Que tengo que saber respecto alas sesiones de embarazo?

¿Cuando se realizan las sesiones de embarazo?

Lo más recomendable es realizarlas a partir de las 30 o 33 semanas (lo que equivale al tercer trimestre del embarazo), ya que vuestro cuerpo aún no ha experimentado los cambios que se sufren en las últimas semanas, como la movilidad reducida y algunos cambios estéticos.

¿Dónde se puede realizar la sesión?

Las sesiones de embarazo se realizan en exterior. Contamos con localizaciones ya conocidas, donde sabemos perfectamente que la futura mamá y familia estarán tranquilos, además de gozar de una luz al atardecer espectacular.

Al hacerlas en exterior contamos con la ventaja de que la sesión es más espontánea y, por tanto, las poses resultan más naturales. Aun así, os guiaré durante todo el reportaje para que os sintáis cómodos en todo momento. Sin embargo, como en toda sesión en exterior, dependemos mucho de la estación y del tiempo que nos hará el día que contratáis la sesión.

En caso de que prefiráis no desplazaros, puedo acudir a vuestro domicilio con un estudio portátil. El estudio portátil cuenta con distintos fondos decorativos, aunque también se pueden utilizar los elementos de la propia vivienda, si la mamá lo requiere. Solo tendría que añadir algo de iluminación por, y listo.

En todas las sesiones recomendamos que traigas algo que vaya a pertenecer al futuro bebé, como un chupete, sus primeros zapatos o patucos, una ecografía, etc. Me gusta hacer alguna fotografía con esos elementos.

¿Cuánto tarda en entregarse el trabajo? ¿Cuántas fotos se entregan?

La entrega del trabajo se realiza a los 15 días siguientes de la realización.

Os doy cita en mi estudio para que veáis las fotos y os llevéis las que más os gusten en un pendrive u otro soporte de almacenamiento.

 

Portfolio

Galeria de embarazos

Clientes felices

«Nulla porttitor accumsan tincidunt. Donec sollicitudin molestie malesuada. Sed porttitor lectus nibh non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus.»

«Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Quisque velit nisi, pretium ut.»

«Nulla porttitor accumsan tincidunt. Donec sollicitudin molestie malesuada. Sed porttitor lectus nibh non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus.»

¡Va a ser el día perfecto!

¡Planeemoslo juntos!